La cita es para este sábado 17

Eduardo Romero

El cantante Milo Kmpos estará este sábado en Sala Fórum, como parte de una gira que viene presentando, en la que interpretará las canciones que lo han marcado y, algunos covers, muy a su estilo. Milo Kmpos ha participado con sus canciones en diferentes historias de televisión, tanto en telenovelas como en programas. En esta ocasión, presentará un concierto lleno de versatilidad. Exclusivas Puebla tuvo la oportunidad de conversar con Milo, quien dio a conocer detalles del concierto que tendrá este sábado.

EP: ¿Cómo fue que te metiste a la música?

Milo: Siempre me ha gustado la música, desde chavito comencé a tocar la guitarra, luego el piano y años después estudié la carrera de producción; ya llevo cinco años de carrera artística.

EP: ¿Por qué está escrito así “Kmpos”?

Milo: Un pequeño diferenciador de las personas que se apellidan Campos, está un poco difícil buscarlo así, pero cuando la gente ya lo identifica, está padre, porque es diferente a los demás.

EP: ¿Con qué género musical te defines?

Milo: Sin duda soy del género pop latino, pienso que desde ahí se desglosa de forma más versátil cada canción. Me gustan los ritmos latinos y la balada. La corriente que más agrada es la del romanticismo.

EP: ¿Qué crees que te hace diferente a otros artistas?

Milo: De entrada, creo tengo un timbre de voz muy marcado, suena diferente. Soy muy versátil, me gusta cantar y componer de todo, siempre trato de mantener un lenguaje sencillo.

EP: ¿Qué palabra te define?

Milo: Perseverante.

EP: Platícanos de tu show de este sábado.

Milo: Claro, es un show muy versátil, sobre todo para la gente que no me conoce mucho, no nada más voy a cantar mis canciones, sino también las que me han formado como artista y que son de otros personajes, es como un tributo pero con mi estilo. Será un show muy dinámico. Dura aproximadamente una hora y 45 minutos.

EP: ¿Este concierto es para amigos o para parejas?

Milo: Yo creo que es para todos, la gente se va a divertir, lo prometo. El show está muy bien matizado. Los boletos están en 300 y se pueden adquirir a través de Taquilla Cero.