Redacción
En días pasados el C. Miguel Márquez Ríos, líder del Sindicato Mexicano de Electricistas, en una conferencia de prensa, dio a conocer sus proyectos de trabajo y así colaborar a favor de la ciudadanía, uno de los proyectos destacables es el Beneficio a la Economía Familiar, donde se muestra la colaboración de comerciantes, empresas, locatarios, la organización “Ciudadanos Unidos”, y el SME para proporcionar descuentos económicos a los consumidores que se encuentren afiliados al movimiento Borrón y Cuenta Nueva.
El líder sindical comenta:
“Nos hemos dado a la tarea de hacer un trabajo en beneficio de la economía familiar, nosotros nos sumamos buscando un beneficio para los comerciantes, pero también para los propios ciudadanos, por lo que hemos logrado llegar a diferentes negocios que se suman a este importante proyecto para reactivar la economía en los municipios de Huauchinango, Juan Galindo y Ahuazotepec.
Además, añadió que los negocios que se sumen a este proyecto contarán con un letrero con la leyenda “Este Negocio Apoya a Ciudadanos Unidos en Beneficio a la Economía Familiar” y así el consumidor contará con un descuento desde un cinco hasta un 30 por ciento de descuento.
A partir de esta semana se comenzará la entrega y colocación de carteles distintivos en negocios afiliados, e invitan a quienes tengan su tarjeta “Ciudadanos Unidos” a que la ocupen y gocen de este beneficio, a las personas que aún no cuentan con ella, asistan a tramitarla a las oficinas que se encuentran en la calle Juárez #1 Col. Centro en la ciudad de Huauchinango, en el primer cuadro de la ciudad, a un costado de la presidencia municipal, finalizó Miguel Márquez Ríos.