Previo al juego ante los Tiburones Rojos del Veracruz, la directiva del Puebla anunció la incorporación de Carlos Poblete como asesor deportivo
Huber García
La continuidad de Enrique Meza se juega este viernes a las 19:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente ante los Tiburones Rojos del Veracruz. Los jarochos no han ganado en liga pero vienen motivados de conseguir un triunfo importante de dos goles por cero ante los Lobos de la BUAP en el torneo de Copa MX. Puebla, junto con León, Pumas, Veracruz y Querétaro, es de los equipos que no ha conseguido triunfo en lo que va de las tres jornadas de la Liga MX. Por si fuera poco, la productividad que ha tenido es pobre, al apenas hacer dos goles y recibir cuatro. La situación de los jarochos es peor, toda vez que no han hecho gol en lo que va del Campeonato y han recibido 3 en esas tres fechas además que son el penúltimo lugar general y el último de la porcentual. Las malas noticias siguen en el equipo camotero.
El portero Nicolas Vikonis aún no se encuentra listo debido a la lesión muscular que tiene, mientras que el venezolano Yohandry Orozco no tendrá actividad en el partido de Liga. De las buenas noticias que tiene el plantel poblano es la incorporación del chileno Carlos Poblete, quien se sumará como asesor deportivo a partir de este torneo. Poblete ya tuvo experiencia como director técnico en la Liga de Ascenso y en primera división. La división de plata lo hizo con Los Lobos BUAP, mientras que en el máximo circuito dirigió cuatro partidos cuando Ricardo Henaine terminó su periodo como presidente.