🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
El Tricolor jugará dos partidos de visita en este Octagonal final de la Concacaf
Redacción
La Selección Mexicana jugará en el Estadio Azteca, independientemente del castigo impuesto por la FIFA, que consiste en jugar a puerta cerrada dos encuentros debido al grito homofóbico que continúa en las tribunas, pese a las advertencias, así lo expresó Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, quien recalcó que juegue donde juegue el Tricolor lo hará por un par de encuentros sin gente en la tribuna.
Los partidos serán ante Costa Rica y Panamá, que se jugarán el próximo año, el 30 de enero y el 2 de febrero dentro de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.
La Federación Mexicana de Futbol está a la espera del fallo de la FIFA respecto al castigo de Panamá, equipo castigado económicamente y con un partido a puerta cerrada, esto por comportamiento discriminatorio de sus aficionados en los partidos ante Costa Rica y México, así como por invasión de campo frente a Estados Unidos.
Yon de Luisa, reveló que uno de los planes que tenían para la Selección Mexicana era jugar en otras plazas, fuera del Estadio Azteca, pero este plan fue pausado debido a los castigos que han recibido debido al grito homofóbico.
“Debemos darle prioridad al tema deportivo y luego al espectáculo. Queremos acercar a la Selección de México a las aficiones, no por el grito, sino porque se lo merecen y sacar a la Selección en marzo… ahora vamos a esperar a tomar esa decisión”, comentó Yon de Luisa.