Redacción
Tras romper la malaria de 9 años sin ganar en casa frente a Santos en torneo regular, Nicolás Larcamón, habló con los medios de comunicación durante la conferencia de prensa post-partido, dónde dió a conocer su visión sobre la segunda victoria consecutiva de su equipo.
El balance del equipo es muy positivo para el técnico argentino, debido a que se han enfrentado a rivales muy físicos como lo son Mazatlán y Santos, sin embargo, han sabido controlar los partidos para sumar las 3 unidades.
“La gente se ilusiona, este grupo genera que la ciudad este ilusionada siempre lo hemos vendido sosteniendo, ya son 3 los torneos. Nosotros en la interna, debemos ser inteligentes en tanto y cuanto de seguir apretando al límite cada detalle, cada cuestión.”
Si bien se marcó el gol del triunfo en la primera mitad dónde el dominio de los enfranjados fue evidente, Larcamón reconoció que la segunda parte reveló puntos importantes en los que hay que trabajar para mejorar el desempeño del equipo y llegar con menos presión al desenlace del partido.
“Me voy conforme, orgulloso, con mucho entusiasmo” fueron las palabras con las que ‘Nico’ describió su sentir tras lograr conquistar los 3 puntos de la jornada, pero también destacó que el enfoque del equipo no debe perderse por las victorias, ya que aún quedan 15 fechas por delante y esto solamente es el comienzo.