· Quienes perdieron el poder de hacer negocios desde el ayuntamiento le están haciendo daño a San Andrés Cholula
Martín Gutiérrez
“Me da risa el golpeteo político con videos y mantas”, señaló Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula al afirmar, que, quienes están atrás de estos actos de desestabilización son los mismos que perdieron el poder de hacer negocios al amparo del ayuntamiento.
Por eso, lamentó que estos ataques como el colocar supuestas “narcomantas” y subir videos de funcionarios en algunos portales informativos para denostar, están haciendo lastimando al municipio no ha Karina Pérez Popoca.
Y reiteró, cuando arrecian estos ataques quiere decir que la nueva administración que encabeza Morena está haciendo bien las cosas con una administración honesta y transparente.
“Tengo la conciencia tranquila, ando sin seguridad; comparto y viajo con todos los habitantes de aquí y de allá, les recuerdo que llegar a este puesto de presidenta municipal no es resultado de ningún pacto con el crimen organizado sino de un pacto con la ciudadanía que me brindó su confianza al igual que a la planilla que encabece”.
“El gran dolor de ellos, quienes me atacan es por la impotencia de perder sus beneficios económicos, por eso seguiré luchando los tres años porque no regresen quienes saquearon a este ayuntamiento y quieren seguir a través de instancias que solo buscan el golpeteo como el sindicato de ayuntamiento”, remarcó la edil.
Karina Pérez fue entrevistada al término de un Foro para conmemorar el Día Internacional del Migrante realizado en la Casa de la cultura.
Somos un medio de comunicación, que además de ofrecer su extensa gama de artículos de multicontenido, se ha convertido en una fuerza digital en el estado de Puebla para informar del diario acontecer en todos sus ámbitos, al poner en manos de nuestros seguidores un portal de noticias con la más amplia y exclusiva información de política, periodismo de investigación, estado, economía, deportes, seguridad, mundo, educación, municipios, y mucho más.
Deja un comentario
Deja un comentario