Eduardo Romero

 La agrupación Matisse unió voces con Reik para hacer el tema Eres Tú, el cual se estrenó el 5 de este mes y, de inmediato, hizo notar la aceptación por parte de los seguidores de ambas agrupaciones. Luego de la unión que tuvieron el año pasado Reik y Matisse con la serie de shows en Estados Unidos, decidieron hacer más formal el respeto que se tienen y crearon Eres Tú. Eres Tú está apoyado con un videoclip, el cual fue filmado en una de las pocas haciendas que aún existen en la Ciudad de México, bajo la dirección de Nuno Gómez, mismo que ha trabajado con grandes artistas de la talla de Camila, Reik, Sebastián Yatra, entre otros. Sobre esto, Pablo Preciado comentó: “La canción habla de ese amor innegable, del que pase lo que pase ahí está y ahí se quedará y de las ganas de quererse enamorar constantemente y no necesariamente tiene que ser de pareja, puede ser un amor universal”.

 “El director del video que es Nuno Gómez hizo un gran trabajo, el cual ha creado con más artistas. La colaboración de Reik fue algo muy natural y se dio de una forma muy padre, somos excelentes amigos y de los 6, 5 son de Mexicali. Yo soy de Hermosillo y eso nos une de una forma diferente. Estamos muy contentos y emocionados por el resultado, porque queremos que la gente pueda ver que las “baladas de amor también tienen sus espacios en estos momentos”. A lo que Melissa Robles agregó: “Estamos por sacar esta canción que se llama Eres Tú, la hicimos hace exactamente un año con Julio de Reik, en su casa en Rosarito. Fueron 4 días muy relajados en un ambiente muy bonito con una vista hermosa hacia la playa, nos sirvió de inspiración, creo que además estamos muy felices de hacer esto con Julio, él es una persona exageradamente talentosa, es un compositor fuera de serie. Nos emociona mucho sacar esta canción y que sea en colaboración con Reik. Al final la canción empieza con una partecita de Reik y ahora se suman Jesús y Bibi, para hacerla aún más increíble.

Estamos muy felices de poder sacar una balada en medio de esta ola de lo urbano, que a nosotros nos encanta, pero aun así teníamos muchas ganas de sacar una balada de amor, una balada que hablara de un amor incondicional, de un amor que quiere reinventarse todos los días, sobrevivir hasta el fin. Sentimos que esta canción tiene una letra muy especial y sincera de cuando una persona ama sin preguntas a otra. Esperamos que a la gente le guste de la misma manera que a nosotros. Y finalmente, Román Torres agregó: “Eres Tú es una canción que me encanta porque habla de un amor muy fuerte, de esos que ya casi no hay. El hecho de que Reik se haya sumado, convierte esta canción en una de mis favoritas. La gente se identificará porque todos hemos sentido eso, saber que tienes a la persona que quieres a tu lado, no importa la situación, todo lo hace mejor”. Cabe señalar que en abril, Matisse dará inicio a una gira de promoción en la que buscarán igualar números como los que tuvieron el año pasado con varios sold out.