Exclusivas Puebla platicó con Mayté, integrante de Pandora, quien detalló aspectos del siguiente álbum musical

Eduardo Romero

 La agrupación femenina Pandora estrenará en 2019 un nuevo álbum titulado Más Pandora que Nunca. Hace unos días, el grupo estrenó una nueva canción titulada Me vas a Extrañar, por lo que Exclusivas Puebla conversó con la integrante de la tripleta artística, Mayté. Este nuevo sencillo cuenta con la colaboración del reconocido cantante y compositor Joss Favela, quien junto a la calidad vocal de Pandora, crea una maravillosa nueva versión del tema, compuesto por el mismo Joss y lo convierte en un regalo para el público de ambos artistas. Joss hace unos días también dio su postura al alternar voces con Pandora.

“Es un compromiso muy grande cantar junto a Pandora, tienen sus voces tan acopladas, que integrarme en la interpretación del tema, me hace sentir muy emocionado, y al ser una canción de mi composición, hizo más sencilla esta experiencia, y creo que hemos obtenido un gran resultado con esta nueva versión”.

EP: Platícanos sobre el nuevo tema Me vas a Extrañar que salió hace unos días

Mayté: Le ha ido súper bien, sabíamos que iba ser algo muy interesante mezclar el regional mexicano y la balada. Ha gustado mucho y ya la hemos cantado en nuestras últimas presentaciones, a la gente le ha gustado, entonces estamos realmente muy contentas por los resultados.

EP: ¿Cómo se sienten por el buen recibimiento de la gente?

 Mayté: Siempre es arriesgado, pero me gusta ser arriesgada, opino que siempre debemos probar cosas nuevas, entonces me encanta, para mí es intentar cosas que nos beneficien mucho, porque es bueno sacar provecho de todo. Afortunadamente esto salió bien y estamos muy felices por los resultados.

 EP: Mencionas la palabra “arriesgado”, ¿El nuevo álbum será arriesgado?

 Mayté: No, en realidad, el nuevo álbum es de canciones muy conocidas, creo, la más antigua tiene 10 años, el disco tiene sus baladas. Estará Sin Bandera, Reik, en fin. Las tres voces femeninas, creo que le dan un toque especial. Y la música regional mexicana la hemos convertido en balada. En esta producción hay música muy movida, entonces es un disco muy padre.

EP: ¿Cuáles canciones fueron las que más disfrutaron al interpretar en este álbum?

Mayté: Yo creo que todas, quizá la que más nos costó trabajo por su estilo, fue la música regional porque tiene mucha letra en muy poco espacio, comparado con la balada en la que tienes más espacio. Gozamos mucho cantar la de Camila, en general disfrutamos cantar todas.

EP: ¿Cómo van a finalizar y comenzar el año?

 Mayté: Fernanda, seguramente se irá a San Luis Potosí; Isabel y yo nos quedamos aquí en la Ciudad de México para disfrutar las fiestas decembrinas.

EP: ¿Cuál es su deseo para el 2019?

Mayté: Mi prioridad es que este disco se venda mucho y guste, es un deseo e ilusión, me enfoco mucho en mi trabajo porque amo lo que hago.

 EP: ¿Qué mensaje le mandas a todos sus seguidores?

Mayté: Los amo con todo mi corazón; aunque no lo crean, siempre están en mí. Estamos muy agradecidas con nuestros fans, ellos nos han apoyado en todo momento, desde que iniciamos el grupo Pandora.