🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Lizzet Pérez Vázquez
Este 6 de julio se realizará la segunda carrera de la IBERO Puebla, con distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, a fin de que la institución promueva valores mediante el deporte.
Será en punto de las 7:00 horas, teniendo como punto de salida y meta el campus de la Universidad Jesuita, esperando para esta edición hasta una participación superior a los mil 250 corredores.
Los interesados tendrán hasta el viernes 4 de julio como fecha límite para su inscripción a las 14:00 horas en el portal de Chronostart (https://www.chronostart.com.mx/), o directamente en la Caja de la Universidad, con un costo de 375 pesos.
El sábado 5 de julio se hará la entrega de paquetes de corredor en las instalaciones de la Universidad ubicada en el bulevar del Niño Poblano 2901, Unidad Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula, Puebla, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.
Cabe destacar que todo lo recaudado se estará destinando al Fondo Educativo Impulso IBERO Puebla, para incrementar la posibilidad de que cada vez más jóvenes accedan a una educación de calidad.










