🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
El jugador emitió un comunicado dirigido a la Comisión Disciplinaria
Agencias
El delantero mexicano Martín Barragán salió al paso de las críticas que se suscitaron ayer por su actitud que mostró en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa MX, entre Pumas y Santos, y que le costó la expulsión al juvenil Jesús Rivas, al minuto 16.
Barragán fue quien cometió mano en el área, lo que provocó que se marcara penal, pero el silbante le sacó la tarjeta roja a otro jugador de Pumas. El delantero no hizo nada para corregir la decisión y se quedó en el terreno de juego. Por su parte, Rivas abandonó la cancha entre lágrimas en lo que era su debut.
“Estoy consciente de los colores que porto y la institución a la que represento. Lamento las consecuencias que trajo esta acción y estoy a disposición de la Comisión Disciplinaria para acatar cualquier sanción o apercibimiento que sea necesario”, dijo.
Ante la lluvia de críticas que el ex del Atlas ha recibido por parte de aficionados del conjunto capitalino, Martín decidió no hacer mención alguna a su compañero Jesús, de quien permitió se fuera del terreno de juego sin intervenir ante el cuerpo arbitral. Pumas cayó 4-2 en el TSM en la ida los Octavos de Final de la Copa MX, por lo que deberán buscar su pase a la siguiente ronda remontado la eliminatoria en Ciudad Universitaria.
Pumas solicitó una investigación por la expulsión que recibió Jesús Rivas, ayer, frente a Santos en Copa MX.