🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
María Muñoz
Será en el estadio olímpico “Ignacio Zaragoza” donde Martha Erika Alonso Hidalgo, abanderada al Gobierno del Estado cierre campaña el próximo 24 de junio.
Así lo dio a conocer la misma candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, quien detalló que hasta el momento no se ha definido la hora del acto.
Además, al cuestionarle si Ricardo Anaya Cortés, abanderado a la Presidencia de México, la acompañará en dicha actividad en el cerro de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, acotó que hasta el momento no está confirmada su presencia.
Agregó que el queretano ya tiene una agenda, aunque tampoco descartó la visita del mismo.
“El cierre será en el estadio Zaragoza el domingo 24 de junio pero no hay definida una hora”, puntualizó la ex presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF).
Del mismo modo, lamentó la campaña negra de la que ha sido objeto, no obstante, declaró que sigue recorriendo la entidad, además de un esfuerzo importante, de cara a la conclusión de las campañas -el próximo 27 de junio-.
“Sigo recorriendo el estado y seguimos haciendo un esfuerzo importante en estos prácticamente 13 días que nos quedan por delante para llegar a los más municipios posibles”, recalcó.
Asimismo, subrayó que su objetivo es visitar entre 100 y 112 municipios, no obstante, la cifra podría ser mayor.