Este viernes 9 de noviembre, a las 19:00 y 21:30 horas, se presentarán Luz María Aguilar, Norma Lazareno, Raquel Pankowski, Maribel Fernández “La Pelangocha” y Pedro Prieto conformando el elenco

Mino D’Blanc

El próximo viernes, 9 de noviembre, se presenta en el Teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU) de Puebla, en funciones de 19:00 y 21:30 horas, la divertidísima obra teatral “Maduras, Solteras y desesperadas”, en género de Comedia de situación, autoría y dirección del talentoso Oscar Rubí, quien produce con Rebeca Moreno y Salomón Ramírez. El elenco es de primer nivel: Luz María Aguilar, Norma Lazareno, Raquel Pankowski y Maribel Fernández “La Pelangocha” son las actrices encargadas de recrear esta comedia de enredos en la que Alex, Andie y María son tres amigas solteronas que comparten departamento al estilo “Millenial”.

Siempre que Antonia, la casera les lleva una nueva “Roomie”, ellas hacen lo imposible para correrla de la manera más amigable posible, hasta que les lleva a su primo Adrián (Pedro Prieto), quien causa revuelo entre las tres, quienes cada una toma turno a su muy particular manera para ver quién es la que puede ligarlo. Cabe mencionar que en apoyo a nuestros hermanos damnificados por el paso del huracán Willa en Nayarit, las personas que vayan a disfrutar la obra y que lleven víveres para ayudarles, o croquetas para perro, obtendrán un 30% de descuento. Los boletos se pueden adquirir en taquillas del CCU o en el sistema electrónico www.superboletos. com y tienen un costo de Zona VIP, de 715 pesos; Preferente, 605; Luneta, 495 y Platea, 330 pesos.