Fueron hallados inconscientes, colgando de los extremos opuestos de un cable de alambre con revestimiento de plástico el pasado 23 de septiembre
Infobae
Dos hermanos menores de edad, de Pensilvania, murieron tres días después de que su madre los encontrara colgando de una viga de soporte del sótano, cerca de las sillas que se habían volcado. Según medios locales, que citaron a la policía estatal, Conner Snyder, de 8 años, y Brinley Snyder, de 4, fueron hallados inconscientes, colgando de los extremos opuestos de un cable de alambre con revestimiento de plástico el pasado 23 de septiembre. De acuerdo con la policía, la madre de los niños regresó a su casa en Albany Township alrededor de las 16:30 horas y encontró dos sillas de comedor volcadas en el piso cerca de los cuerpos de sus hijos. Según registros de la corte, los niños estaban inconscientes y en paro cardíaco cuando fueron encontrados, pero los médicos los revivieron camino al hospital.
Sin embargo, el 26 de septiembre, ambos niños fueron retirados del soporte vital, muriendo con 14 minutos de diferencia. Junto con su madre, los dos niños vivían en la casa con un hermano adolescente. Seis órdenes de allanamiento separadas se ejecutaron en la casa mientras los investigadores buscan evidencia, según los informes. Un medio local informó que durante una entrevista con la policía, la madre de los niños dijo que era dueña de un perro que mantenía fuera de la casa amarrado a un cable de alambre con revestimiento de plástico, presuntamente el mismo que utilizaron los niños para colgarse. La policía dijo que la madre ya regaló al perro. Hasta ahora no se han realizado arrestos en relación con la muerte de los niños. Los medios de comunicación locales informan que las autopsias realizadas la semana pasada no fueron concluyentes.