Un vídeo del Covid-19 que enfureció a sus seguidores

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

Madonna es atacada por sus seguidores después de haber publicado un vídeo en el que sale a relucir una nueva teoría conspirativa sobre el coronavirus, mismo por el cual millones de personas en el mundo han perdido la vida y ha provocado el confinamiento temporal de la población, sin embargo, no fue del agrado de sus seguidores.

Esta información que ha sido difundida por la cuenta oficial de la cantante y ha representado información falsa, mismo que diversos usuarios comenzaron a denunciar el contenido por lo que posteriormente fue borrado tanto de Instagram como de Facebook.

“Ellos prefieren que el miedo tome el control y permitir que los ricos se hagan más ricos y los pobres y enfermos se pongan aún más enfermos”, señaló la cantante.

Esto provocó que la lincharan en redes pues no solo fue desagradable ver la basta desinformación que externó, sino que además hubo quienes hablaron de lo mal que había hecho la cantante al pronunciarse así contra este virus mortal.

“La verdad nos hará libres. Pero algunas personas no quieren escuchar la verdad. Especialmente aquellos en el poder que prefieren ganar dinero con la larga búsqueda de la vacuna”, explicó.

Aunque ha sido la primera vez que Madonna hizo público su sentir con esta situación que afecta al mundo entero, aquellos que luchan continuamente por encontrar una salida a este gran mal han mostrado su molestia, e incluso sus fans se han puesto en su contra ante esta situación.