Aparecieron juntos festejando el cumpleaños de Alejandro Peña

Redacción

A través de su cuenta de Instagram, el diputado local de Nueva Alianza y ex aspirante a gobernador interino, Gerardo Islas, compartió una fotografía en la que se le observa a él, compartiendo espacio con el hijo del ex presidente Enrique Peña Nieto, Alejandro Peña, y el cantante Luis Miguel.

Lo anterior, con motivo del cumpleaños número 21 de Alejandro Peña. “feliz cumpleaños” se pudo leer en la publicación que compartió.

En la foto también se puede observar a Santiago Miranda, hijo de Luis Miranda Nava, ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el sexenio de Peña Nieto.

Por su parte, el ex presidente le escribió a Alejandro a través de Redes Sociales su felicitación: “Felicidades a mi hijo Alejandro que llega a sus 21 años como un joven de gran nobleza. Ale, me siento muy orgulloso de ti y deseo que la vida te depare muchas alegrías. ¡Muy feliz cumpleaños!”.

Cabe destacar que Alejandro es el único de los hijos de Peña Nieto que tiene su cuenta pública de Instagram, en la que postea fotografías en yates, jugando golf, con famosos artistas como Leonardo Di Caprio o de sus viajes a Londres y Nueva York.