Buscarán subir al podio en el Miguel E. Abed este domingo

Por: Ada de los deportes / @adadlosdeportes

Fotos: Redacción

Solo unas horas faltan para que el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla ruga de emoción cuando los bólidos de distintas escuderías y categorías sean partícipes de la 5ª. fecha de la NASCAR PEAK Series 2018, en la cual los pilotos Max y Alejandro “Dragón” González del equipo AVM Racing saldrán a darlo todo por la bandera a cuadros y lograr un podio en esta fecha dentro del circuito corto de 2.93 kilómetros de longitud.

En rueda de prensa realizada en el desarrollo turístico Val’Quirico, el piloto tapatío Max González, del auto número 37 de AMISTAD-RanchoElFortín-Industronic-GONHER-LittleCaesarsPizza-SaludIntegral-RadioDominio-RadioNaranja-Val’Quirico  indicó que “ya estamos muy preparados, tenemos los carros a un 80% y tenemos altas expectativas de poder lograr buenas posiciones este fin de semana y sabemos como pilotos que es nuestra obligación y tenemos que estar ahí y también todo el equipo con su gran trabajo de ellos nos han dejado pensar que podemos estar ahí. Entonces, este fin de semana será una gran carrera”.

Con respecto a la pista, González detalló que “es una pista muy padre, es mitad óvalo mitad circuito y la verdad que para los pilotos es algo complicado y padre a la vez y siento que va a ser una carrera de mucho contacto y complicada por el tipo de pavimento que hay”.

Y añadió que la gente podrá pasar a los pits en donde podrán tomarse fotos y pedir autógrafos tanto con él y su coequipero como con la gente del equipo AVM Racing, además que podrán subirse a los autos y platicar con los pilotos.

Por su parte, Alejandro “Dragón”  González, piloto del auto 65 GONHER-ProOne-Amistad-Industronic-LittleCaesarsPizza-SaludIntegral-Tuny-Val’Quirico subrayó estar contento por su participación y por integrarse al equipo este año.

“Este año nos integramos al equipo AVM y hemos visto un gran cambio desde la primera fecha. Vamos a tener bastantes oportunidades de buscar el top ten y hasta el podio, así que no hay que aflojarle. Creo que tenemos bastantes oportunidades de hacer un buen papel este fin de semana”.

Para más información sobre esta carrera así como de las actividades del equipo AVM Racing, en el Twitter @AVMracingMx y en el Facebook AVM NASCAR.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.