🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
· Más de 26 mil personas asistieron al evento Ehecatl, vuelo internacional de cometas
Martín Gutiérrez
El ayuntamiento de San Andrés Cholula, rebasó sus propias expectativas en cuanto a número de visitantes, y el pasado sábado 29 de febrero llegaron a la cabecera municipal más de 10 mil personas para disfrutar del evento Ehecatl, Vuelo Internacional de Papalotes que, para el domingo 1 de enero, rebasó los 16 mil asistentes.
Sergio Mirón Terrón, secretario de Gobernación Municipal y Xóchitl, Flores, secretaria de Cultura, del ayuntamiento de San Andrés Cholula, dieron la bienvenida a las miles de familias que acudieron para elaborar sus propios papalotes, o bien, observar el vuelo de otros cometas, en especial de los que presentaron y volaron, expertos colombianos.
Fue una fiesta familiar que se concentró en el campo de futbol, al pié de la pirámide de Cholula donde se instaló un corredor gastronómico y se presentó un programa artístico, con diferentes grupos y géneros musicales.
Además, el equipo Colombiano, presentó y voló papalotes iluminados por la noche y otros cargados de dulces para los niños que asistieron y se llevaron esta agradable sorpresa.
Sergio Mirón Terrón, adelantó que Ehecatl, Vuelo de Papalotes, será un evento más que el ayuntamiento instituirá cada año para fomentar la convivencia familiar.









