Por: Quién

A pocos días de haber debutado como mamá, la estrella de reality Khloé Kardashian luce una figura sin rastro de embarazo y, orgullosa, lo presumió en Instagram.

En un boomerang publicado en la red vemos a la mamá de True -famosa por sus pronunciadas curvas- lucir un abdomen totalmente plano.

Según hemos atestiguado en redes sociales, Khloé ha invertido horas en el gimnasio para recuperar su silueta, situación que la vuelto objeto de críticas, muchas de ellas bajo el argumento de que debe disfrutar a su bebé y despreocuparse por su físico.
Con el fin de acabar con los comentarios negativos, Khloé explicó que el deporte es la forma que ella ha encontrado de sentirse bien y superar sus problemas, entre ellos la reciente infidelidad de su pareja, el basquetbolista Tristan Thompson.

“Lo que me molesta es que digan que me estoy enfocando demasiado en mi cuerpo, pero la verdad es que desde hace mucho tiempo hago ejercicio cinco o seis días a la semana, este es mi santuario y algo que amo hacer. El hecho de que tenga un bebé no quiere decir que tenga que dejar de hacer las cosas que amo, me encanta hacer ejercicio y recuperar mi mente”.