🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Lizzet Pérez
Después de la agresión por parte de un grupo de hombres hacia la activista Olimpia Coral, en el municipio de Huehuetla el pasado 10 de abril del año en curso, cuando ella y sus acompañantes fueran perseguidas, agredidas y amenazadas en la carretera de Huehuetla cuando un hombre intentó orinar en público y al ser reprendido por exhibir sus genitales, la situación se volvió violenta.
Fue este sábado 24 de agosto que la activista confirmó dicho arresto mediante sus redes sociales, donde detalló que el masculino identificado como Israel N. ya había sido detenido.
Asimismo, explicó que el responsable se encontraba en el Cereso de Zacatlán, Puebla, a disposición de un juez de control, pues sería en las próximas horas cuando se lleve a cabo la audiencia de la cual, “espera justicia”.
“Quiero informar que acabo de recibir la noticia que uno de mis agresores de Huehuetla Israel N. fue detenido esta noche. Se encuentra en el Cereso de Zacatlán, Puebla, a disposición del juez de control. En unas horas podría llevarse a cabo la audiencia por lo que espero #Justicia”, se lee en la publicación.
Cabe recordar que en la transmisión en vivo que realizó el 10 de abril, Olivia evidenció cómo ella y las personas con las que se encontraba, fueron víctimas de agresión y acoso por parte de un grupo de hombres, esto después de exhibir al hombre que se encontraba orinando en la vía pública, además de que estaba en estado de ebriedad.