Fueron cinco delincuentes; ya son buscados por las autoridades ministeriales

Exclusivas Puebla

La noche de este miércoles cinco sujetos armados asaltaron de manera violenta una carnicería en el municipio de Coronango, dejaron gravemente herido a un joven que al parecer intentó resistirse, los delincuentes se dieron a la fuga.
Los sorpresivos hechos se reportaron en el negocio con razón social Carnicería Memo, localizada en la calle Emilio Portes Gil de esa comunidad, sitio al cual arribaron cinco sujetos armados, amagaron al personal y les exigieron el dinero, producto de la venta del día y sus celulares.
Sin embargo, se presume que entre los empleados, uno se resistió a entregar sus pertenencias, por lo cual uno de los delincuentes accionó su arma contra él, provocándole una herida mortal en la cabeza.
Tras la detonación del arma de fuego, los delincuentes huyeron del lugar, mientras que el resto de los empleados y el dueño del lugar pidieron ayuda a la policía de Coronango.
A su llegada confirmaron los hechos, y notificaron también a las autoridades ministeriales, pues trascendía que el herido ya había dejado de existir.

Ya investiga la Fiscalía del Estado los hechos para dar con los responsables.