· La presidenta de Cuautlancingo recibió imagen y presea del general Ignacio Zaragoza por su brillante desempeño como alcaldesa y ciudadana

Martín Gutiérrez/@martinreportero

“Las mujeres podemos y sabemos gobernar”, destacó, Lupita Daniel, presidenta municipal de Cuautlancingo, en su mensaje de agradecimiento tras ser condecorada con la medalla Ignacio Zaragoza y recibir, a la vez, la efigie del general ,héroe de la Batalla del 5 de mayo, máximo reconocimiento que otorga tanto la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza como el Sistema Universitario Militarizado.

Lupita Daniel, agradeció al director general de la Academia, Daniel Guzmán López y a su claustro académico, quienes evaluaron a varias personalidades, siendo la presidenta de Cuautlancingo elegida para recibir dichos reconocimientos por su extraordinaria disciplina y vocación de servir al pueblo.

Lupita Daniel, señaló que desde el primer día que asumió la responsabilidad como presidenta municipal, ha hecho todo lo que dicta el deber y la responsabilidad como funcionaria pública.

No sin antes colocarse como una ciudadana más del municipio al que quiere y por el que vive intensamente para que logre su desarrollo pleno.

 

“Soy servidora y ciudadana, se ha hecho mucho en el municipio por el apoyo que tengo de un gran equipo, de regidores, síndico y gabinete. Son dos años de un gobierno incluyente,donde asumí el compromiso y el reto de demostrar que las mujeres podemos y sabemos gobernar”.

Por su parte Daniel Guzmán resaltó las cualidades de la presidenta de trabajar con firmeza, esfuerzo y voluntad siempre al servicio de los habitantes,

Por eso la Efigie y la presea reconocen el arduo trabajo, en pos del municipio, por parte de Lupita Daniel, ciudadana siempre dispuesta a servir a su pueblo con espíritu consumado, como mujer que goza de honorabilidad, es responsable y ha logrado que se hagan realidad muchos proyectos para todos.