El cuadro femenil abrirá en la cancha del Cuauhtémoc el duelo ante Tigres este jueves.

Huber García / Enfoque

Este martes la Liga MX Femenil dio a conocer los horarios de los juegos de liguilla. Las Franjitas enfrentarán a Tigres, rival al que enfrentarán en el juego de ida dentro del césped del estadio Cuauhtémoc y en la vuelta lo harán en el “Volcán” de Nuevo León.

En orden de ideas, Rayadas de Monterrey y las Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México abrirán el telón de los Cuartos de Final de la Liga MX femenil este miércoles a las 16:00 horas en las instalaciones de “Cantera” en la Ciudad de México, mientras que el duelo de vuelta será este sábado a las 21:06 en el estadio BBVA de la capital del país.

Para el jueves se jugarán los tres partidos de ida restantes.

Las “Franjitas” recibirán en el estadio Cuauhtémoc a las Tigres de Nuevo León a las 16:30 horas, mientras que la vuelta será en Nuevo León el lunes 29 de abril a las 20:00 horas.

El Atlas femenil recibirá a las Tuzas del Pachuca a las 17:00 horas en “Colomos”, mientras que el lunes 29 a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo se jugará el encuentro de vuelta.

Finalmente las Esmeraldas de León jugarán a las 21:00 horas en el Nou Camp el primer capítulo de este encuentro, mientras que el duelo definitivo sera en el estadio Azteca el Domingo 28 de abril a las 16:00 horas.