Por: Es la moda

Aunque Netflix llegó a nuestras vidas para hacerlas más entretenidas en esos momentos donde el ocio no nos deja pensar qué hacer de nuestras vidas, no todo lo que hay en esta plataforma es digno de ver.

Hoy les presentaremos las series que fueron un rotundo fracaso en Netflix y que además hicieron que sus usuarios se preguntarán “¿En qué demonios estaba pensando el tío Netflix cuando decidió hacer esto?”.

Así que si no quieres toparte por error con alguna de estas horribles series, será mejor que te grabes sus nombres para evitar decepciones y arranques de ira contra el televisor.

Iron fist

Danny Rand sobrevive a un misterioso accidente aéreo que mata a sus padres y es criado por monjes guerreros. Años más tarde, regresa a Nueva York para restaurar su legado familiar. A pesar de ser una historia de Marvel hizo en comunión con Netflix, la audiencia no la bajó de aburrida, lenta e imposible de hacer click con la historia.

Chasing Cameron

Cameron es un influencer increíblemente popular en Estados Unidos, así que Netflix decidió aprovecharse del foco para atraer gente de las redes sociales a su plataforma. Lamentablemente se convirtió en un reality show que no llamó la atención de nadie. La serie trató de añadir seriedad a la vida de Cameron, cuando este no se hizo famoso por ser serio y eso fue algo que sus fans no querían ver.

Gipsy

El trailer prometía una seria cautivadora. Una psicóloga que rebasa el límite paciente/terapeuta y se involucra emocionalmente con ellos.  Sin embargo terminó siendo lenta, aburrida y cero realista, tanto que no logró conservar el interés de los espectadores.

Between

Una enfermedad termina con todas las personas mayores de 22 años de un pueblo y el gobierno establece una cuarentena. Un tema que muchos esperábamos ver en Netflix, pero más tardó en llegar a la plataforma que en que la quitaran. Tal parece que las pocas personas que la vieron no conservaron el interés y decidieron eliminarla. Era más una telenovela que una serie. Y si la gente quisiera ver telenovelas contrataría Blim y no Netflix.

Haters back off

Una serie que muestra a una mujer falta de todo talento tratando de volverse famosa. Sin embargo el humor fue tildado de absurdo, irritante y desagradable y esto hizo que la gente simplemente odiara la serie desde el principio.

Disjointed

Una comedia de fumadores de marihuana con un humor bobo que no arrancaba sonrisas ni a la fuerza. Una sola temporada bastó para que los ejecutivos de Netflix la desaparecieran de la faz de la plataforma. ¡Gracias a Dios!

Insatiable

Una seria que aún no salía y ya había causado reacciones en contra. Y es que causó indignación por manejar el tema de obesidad de una forma poco sensible y poco realista.

Real Rob

Una serie dirigida, escrita y actuada por el mismo Bob Schneider que simplemente hizo que la gente que lo amaba terminará odiándolo. Nadie quería ver un reality show de su vida, todos esperamos verlos en películas de comedia, no en un supuesto show de su vida que se ve más producido y falso que nada.