Los ganadores firmarán un contrato como artistas con Sony Music México

Mino D’Blanc.

Sony Music México, en alianza con la plataforma TikTok, la cadena de radio grupera “La Mejor” y el popular programa de televisión “Cuéntamelo Ya!” lanzaron “Puro TalenTop”, un concurso que busca a los integrantes de un concepto único dentro del género regional mexicano.

Un video del grupero Virlán García en la cuenta de TikTok @PuroTalenTop inició el 8 de febrero al concurso anunciado a nivel nacional. Para participar en éste, como lo explica el artista, sólo hay que interpretar, mediante la función de dúo de la app, la canción que canta el originario de Sinaloa. Y eso es más que suficiente para participar en esta fase que recibirá dúos hasta el 19 de febrero, debido a que del 20 al 25 se realizará la fase eliminatoria que cuenta con un comité integrado por el grupo Río Roma, la actriz y conductora sinaloense Cynthia Urías, la tiktoker tijuanense de más de 14 millones de seguidores @Its.Mitchhh. Todo para que este mismo 26 de febrero se anuncien los 4 ganadores de un contrato discográfico con Sony Music México.

La elección, de acuerdo a las bases del concurso, se tomará teniendo en cuenta la interpretación vocal de los participantes, así como la calidad e interacción que estos tengan con el video. Es así que miles de mexicanos podrán tener esta oportunidad única en la vida, misma que empezó a causar revuelo desde que se anunciara el concurso hace unas semanas y que ha despertado la curiosidad de más de 44,800 seguidores de la cuenta. El límite lo pone la imaginación y las ganas de triunfar.