Ricardo Montaner, Belinda, Christian Nodal y María José aparecen en los escenarios

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

El coronavirus se llevó mucho del entretenimiento por televisión y La Voz fue una de las tantas víctimas que han comenzado a dar vida, después de este largo tiempo en cuarentena para alegrar y sorprender a las familias mexicanas desde la comodidad de sus hogares.

Fue así que después de posponer este proyecto se volvieron a ver la cara de los coches, Belinda, Ricardo Montaner, Christian Nodal y María José, quienes aparecieron sin el uso de protección como tapa bocas al igual que el resto de los participantes, aunque sin asistentes para evitar cualquier peligro.

Esta nueva generación de La Voz se llevó más sorpresas que a los coaches les sorprendieron de la mejor manera, pues DYF ha sido el trío que se llevó los aplausos de todos después de haber mostrado la unión que representaron en el escenario pese a la diferencia entre las nacionalidades e idiomas.

Pese a que las críticas fueron positivas Montaner mostró su postura ante la entonación de la única integrante mujer en el grupo, sin embargo, pese a su discurso que fuese el menos satisfactorio en trío decidió irse por Belinda.

Esta gran noche también fue aplaudida por la audiencia a quienes les encantó esta edición mientras que el resto de los coachs recibieron con gratitud a grandes personalidades como Bigi, Mint, Fer, Glenda, Giuly, Carol y Yuli.