• Es una inversión de 5 mdp del FORTASEG, informó la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca

Martín Gutiérrez
Este lunes, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, realizó la entrega de 400 uniformes y chalecos balísticos para el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) con una inversión aproximada de más de 5 millones de pesos.
En compañía del titular de la SSPTM, teniente, Oscar Hugo Morales González, la edil sanandreseña mencionó que a través del programa FORTASEG es como se logró adquirir los uniformes y chalecos balísticos, los cuales son una herramienta fundamental en el uso de sus funciones.
Destacó que San Andrés Cholula es un municipio tranquilo, con bajo índice delictivo, en donde los policías trabajan de manera continua para la construcción de la paz y tranquilidad a través de proximidad social.
La mandataria municipal felicitó a los elementos que integran la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para sacar adelante al municipio en materia de seguridad, mencionando que lo que se construye a raíz de lo que hagan los oficiales en las calles tendrá como beneficio un desarrollo económico para el municipio a la par de un desarrollo social.
En concreto, Karina Pérez Popoca realizó la entrega de 427 uniformes entre camisolas y pantalones, 213 botas y 213 zapatos tipo choclo con una inversión de 2 millones 230 mil 421 pesos, además de 131 chalecos balísticos con un presupuesto de 2 millones de 619 mil 942 pesos, al igual que se tuvo una inversión adicional por parte del Ayuntamiento de 379 mil 999 pesos para la compra de 19 chalecos balísticos.