🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Iñaky Castillo
En rueda de prensa ofrecida por Jesús Rivas, Brayan Garnica y el colombiano Luis Quiñones, nuevos integrantes y reincorporación del Club Puebla se planteó el futuro del cuadro de la Angelópolis.
Los dos primeros señalaron sentirse contentos de incorporarse en un equipo histórico como lo es el Club Puebla, coincidiendo que darán lo mejor de sí para que la escuadra blanquiazul dé lo mejor de cara al torneo de Clausura 2025.
Al cuestionarlos respecto a la situación que se encuentra en la Franja, ambos detallaron que vienen a aportar y que de la mano del director Pablo Guede traen un propósito de participar en una próxima liguilla.
Por su parte, Luis Quiñones detalló que en estos momentos el equipo se encuentra mentalizado en hacer un gran torneo, pues cada cuerpo técnico tiene formas diferentes por lo que el torneo pasado se queda ya atrás.
Explicó que el equipo cuenta con grandes jugadores que pueden aportar cosas importantes, con base a un proyecto que pondrá al Puebla en los primeros lugares.
GASTÓN SILVA, FUERA DEL PUEBLA
A través de un comunicado oficial el club notificó la salida del jugador uruguayo Gastón Silva, quien llevaba poco más de un año sin actividad en el equipo, durante las temporadas de Ricardo Carbajal y José Manuel “Chepo” de la Torre.
El jugador desapareció completamente de los 11 inicial e incluso de los jugadores de banda tanto de local, como de visitante. Aunque en su momento dio señales de ser un buen jugador durante la era de Nicolás Larcamon, el defensa bajó mucho su rendimiento, alejándolo inclusive del gusto de la afición.
Con esta baja, el club poblano se encuentra en las posibilidades de buscar un último refuerzo extranjero que aporte defensiva u ofensivamente. Cabe recordar que el jugador Lucas Cavallini se encuentra recuperado de su lesión por lo que ya podría reaparecer en próximos partidos.
El Club Puebla jugará el domingo 12 de enero en la sultana del norte al visitar el estadio BBVA a las 19 horas del centro del país en su enfrentamiento contra los Rayados del Monterrey.