+ Dos cateos en la colonia La Coco

Martín Gutiérrez/@martinreportero

Como resultado de labores de investigación relacionadas con delitos contra la salud, la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó dos cateos en la colonia La Coco del municipio de Oriental donde aseguró más de 140 dosis de droga, cartuchos útiles, armas y dinero en efectivo.

Durante las intervenciones, la Agencia Estatal de Investigación detuvo a: Francisco N. de 43 años, Claudia N. de 44 años y Alejandra N. de 28 años de edad.

Entre los indicios asegurados, destacan: 99 envoltorios de plástico con polvo blanco aparentemente cocaína, 29 envoltorios con características similares a la droga cristal, 18 envoltorios con al parecer piedra, hierba verde con características similares a la marihuana con un peso aproximado de kilo y medio, tres básculas grameras, 29 cartuchos útiles, un arma de fuego, un arma blanca tipo machete.

Además se encontraron con vestimenta tipo táctica, equipo de cómputo y de radio comunicación, dinero en efectivo que asciende a 30,002.00 pesos, tarjetas bancarias, licencias de conducir e identificaciones personales. También la Fiscalía de Puebla halló un Volkswagen Sedan y un Nissan Tsuru, ambos con placas de Tlaxcala, y un Seat Ibiza con matrícula de Puebla.