🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Exclusivas Puebla
Aunque no se precisó si salía de una sucursal bancaria con una fuerte suma de dinero o, en su caso, iba a realizar un depósito a una institución financiera, este miércoles fue rescatada una mujer que sufrió un asalto y la dejaron y amordazada en la cajuela de su auto en Atlixco.
Fueron franeleros los que se percataron de los ruidos que provenían de un auto estacionado en pleno centro de ese municipio, sobre la 3 oriente casi esquina con la 2 sur, por lo que de inmediato dieron parte a la policía municipal.
Po mucho la mujer intentó pedir ayuda, pero lo fue imposible por estar amordazada, siendo que sólo se dedicó a golpear en la cajuela del auto hasta que consiguió que alguien la escuchara, y éstos fueron los franeleros que se llevaron una sorpresa al saber que habían encerrado alguien en la cajuela de un auto aveno color gris.
Una vez que se apersonaron los policías en el lugar, la ayudaron a salir de su auto, y ahí mismo bajo las condiciones en las que estaba, fue atendida por paramédicos de SUMA para saber cuál era su estado real de salud.
Sin embargo, los policías la llevaron a la agencia del ministerio público para presentar su declaración cuidando mucho su identidad y protegiéndola, pues trascendió también que pudo ser víctima de un intento de secuestro.
Pero a esta versión, la cual hasta ahora no ha sido confirmada, tampoco las versiones en torno que a que la mujer sufrió de un asalto, en el que los sujetos al final de cuentas le arrebataron una suma fuerte de dinero, sin que sepa bien si fue al salir de la sucursal bancaria que estaba a dos calles de donde la encontraron o apenas iba a depositar un dinero en la citada institución financiera.