🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
La estrella de Marvel podrá tomar el papel que protagonizó Johnny Depp durante casi 20 años
Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez
Para Disney la sexta parte de “Piratas de Caribe 6” podrá ser protagonizada por una chica y se ha considerado la posibilidad de tener en este film a Karen Guillan, estrella de Marvel en “Guardianes de la Galaxia” y “Vengadores: Endgame”.
Aunque ha resultado ser sorpresiva la decisión, continúa siendo una especulación que cada vez se ve más latente ante el protagonismo de Karen para esta película, pues debido al escándalo legal en el que se ha visto inmerso con Amber Heard el querido Johnny Depp ha dejado de participar en el rodaje.
Por otra parte se rumora que Disney está buscando el regreso de Johnny, sin embargo el proyecto se esta llevando a cabo por Ted Elliot, quien ya ha trabajado con anterioridad en esta saga así como Craig Mazin y aunque no se ha confirmado nada oficialmente la idea ha resultado interesante.










