Por: Es la moda

Jordyn Woods fue invitada al programa ‘red Table Talk’ conducido por Jada Smith, para dar su versión sobre los hechos que han causado un tremendo drama dentro de la familia Kardashian/Jenner, Y esto es lo que dijo…

El sábado por la noche fui a cenar con unos amigos, y fuimos a un bar donde había una fiesta. Yo estaba en lo mío, tomando bailando, Tristan estaba ahí haciendo sus propias cosas. Normalmente cuando las cosas terminan temprano en un bar, vas a la casa de alguien después. Yo no sabía a qué casa iríamos, y resulto que fue la de Tristan, yo dije ok, está perfecto, sentí que era un ambiente seguro. Él ni siquiera me invitó personalmente, simplemente todos fuimos en grupo.

Yo jamás me besé con él, jamás le hice un baile ni estuve encima de él. Ni una sola vez dejamos el área donde todos se encontraban.

Jada: ¿Por qué crees que se dijo que estabas haciendo un ‘lapdance’?

Jordyn: Había un sillón, y a cada lado del sillón una silla. Tristan estaba sentado en una de esas silla, y yo estaba sentada en el brazo de la silla. Así que, si entrabas en la fiesta y me veías, se podía malinterpretar y creer que yo estaba muy cariñosa, pero en mi cabeza no vi nada malo. No hay manera en que eso sea un ‘lapdance’, pero sí en que la gente creyera que era demasiado cariñoso.

Jada: ¿Tenías tus brazos alrededor suyo?.

Jordyn: No, pero mis piernas estaban colgando y estaba un poco encima de las suyas, mi trasero no estaba en cima de él. La gente dijo que estaba sentado encima suyo, y entiendo, si estás buscando una historia, esto se pudo malinterpretado pero no fue lo que pasó, nunca hubo nada íntimo.

Jada: ¿Él no intentó ningún movimiento contigo?.

Jordyn: No, nunca intentó llevarme a un cuarto, todo fue normal, como en cualquier fiesta.

Jada: ¿Puedes entender por qué las personas lo vieron así?”.

Jordyn: Sí, y no debí estar ahí, y eso es por lo que soy responsable.

Jada: ¿Entiendes que para la gente es difícil entender que nada pasó entre ustedes porque dejaste la casa a las 7 de la mañana?.

Jordyn: Entiendo porque pero en mi mundo tiene sentido, la fiesta duró hasta las seis de la mañana, a dónde más iba a ir a esa hora. Además siempre hubo gente alrededor, nunca estuvimos solos. Cuando deje la casa dije ‘Oh Dios, mira el sol está saliendo’, y me fui a casa. Cuando me despedí, Tristan me dijo que era seguro quedarse ahí, que no me preocupara. Y le dije ‘sabes que mi carro está fuera, me voy a casa.

Y es aquí donde la historia se pone difícil porque no puedo apuntar y decir tú hiciste esto, tú dijiste esto, porque yo me puse en esa posición, yo me permití estar ahí. Nunca estuve tan borracha como para no saber qué pasó. Nunca tuve un blackout, estaba borracha, pero no estaba inconsciente. Pero cuando me iba, él me besó, no fue un beso apasionado pero sí en los labios. Me fui inmediatamente, las personas cuando toman hacen cosas atrapadas por el momento, no piensa, pero me fui. Me metí al carro y dije,’no, eso no pasó’

Jada: ¿Le dijiste algo tras el beso?

Jordyn: “Me tengo que ir, estaba en shock, estaba como, pretender´que eso no pasó”.

Jada: ¿Te fuiste a casa, y luego ¿qué pasó?

Jordyn: Fui a casa y hable con Kylie en la mañana, le dije que estuve ahí. Después hable con Khloé, le dije que estuve ahí, pero omití la parte del beso, sólo le dije que todo había estado bien, tranquilo, normal. Había chicas ahí pero él no estaba encima de ellas. Oculte lo del beso, porque sabía como estaban las cosas entre ella y Tristan y no quise echar más leña al fuego. Estaba tratando de proteger el corazón de Khloé. Ella no se merece esto. Yo sé que no es justo que tenga que lidiar con esto. Y lo menos que quería era ser esa persona que la lastimara. No soy una rompe hogares, nunca lastimaría a alguien que amo, tiene una hermosa hija, yo nunca trataría de robarle el hombre a alguien. Pero herí a muchas personas por no decir la verdad.

Jada: ¿Crees que eres la razón por la que Khloé y Tristan ya no están juntos?

Jordyn: No, no soy la razón, fue algo que le hizo tomar la decisión pero no soy la razón.

Jada: ¿Dormiste con Tristan?

Jordyn: No, nunca lo hice, nunca lo haría. Pónganme un detector de mentiras, hagan lo que quieran, yo sólo quiero que se sepa la verdad. Y más importante, quiero que la gente involucrada sepa la verdad. No tengo comunicación con Tristan, nunca tuvimos una relación de un mes, nada.

Ahora estoy lidiando con mi familia y con la familia a la herí y que he amado por más de una década. Esto se convirtió en la traición del siglo, pero yo jama´s hice algo que pudiera lastimarlos.

Ahora veo lo que los medios le han hecho a mi vida en sólo una semana. Están crucificando a una mujer joven negra por un error que no merece crucifixión. No creo merecer esto, no es justo.

Ahora no podemos dejar la casa, mi hermano no puede dejar la casa, mi hermana de doce años no puede ir al colegio, mi mamá no puede ir al supermercado, no estoy aquí para hacerme la víctima, estoy aquí para responsabilizarme por mis actos. No noté toda la verdad porque estas espantada.

Jada: ¿Qué hubieras hecho diferente?

Jordyn: No hubiera ido a ese ‘after party ‘con esas chicas. No me hubiera puesto en esa posición y hubiera dicho la verdad desde el principio.

Jada: ¿Haz tenido oportunidad de hablar con Khloé?

Jordyn: Sí, le dije que estoy dispuesta a hacer lo que quiera por mejorar esto, no mi imagen, mi carrera, sino por su paz mental.

Jada: ¿Entiendes su punto de vista? Que alguien a la que ve como su hermana, le mintió.

Jordyn: Sí, completamente, átenme al detector de mentiras, sólo quiero que sepa que lo que digo es verdad. No pido que la gente me perdone de la noche a la mañana, pido que me escuchen. Me he disculpado muchas veces por teléfono y mensajes, no en persona, pero espero que en algún momento me permita hacerlo para que sienta que es verdad lo que digo.

No puedo dejar que mi familia siga siendo dañada y es por eso que rompo el silencio. Gracias por darme esta oportunidad, estoy feliz porque ahora me siento libre por haber dicho la verdad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.