🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
El actor de ‘The Big Bang Theory’ explica su salida del programa
Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez
La fama de Jim Parsons se disparó de una forma inimaginable y de ensueño, todo a raíz de su celebre interpretación de Sheldon Cooper en la aclamada serie The Bing Bang Theory, sin embargo, pese a la fama o el dinero experimentó lo que jamás en la vida habría imaginado.
Siendo el actor más aclamado de la comedia en su momento llegó a ganar 1 millón de dólares por episodio, pero sus motivos fueron más fuertes que la soñada vida que le permitió llevar esta gran aventura, misma que compartió a través del podcast de David Tennant.
Durante la charla expresó que fue complicado llevas este camino por delante, ya que los rodajes no le permitían disponer totalmente de su tiempo, además de que todo se le comenzó a juntar, pues habría terminado la temporada 11 de la serie para posteriormente asistir a New York por la obra de teatro The Boys in the Band y lo más delicado, uno de sus perros comenzó a convulsionar.
Estos actos aterrorizaron a Jim al grado de llorar ante la frustración que había estado generando, lo que llevo a que él y su esposo Todd Spiewak decidieran dormir a su mascota ante la gravedad de su estado de salud, un dolor que lo invadió después de ser su mejor amigo por 14 años.
“Fue uno de los momentos más aterradores de mi vida. A los pocos días, estaba en el ensayo de la obra pensando que no sabía cómo podía estar allí. Hice el espectáculo esa noche y, tras acabar, me resbalé y me rompí un pie”, comentó.
Por otra parte, la perdida de su mascota no fue lo único doloroso ya que explicó haberse roto el pie tras terminar una función, lo que lo llevó a dejar la serie poco después de que se le notificara la temporada 12 de The Big Bang Theory, cerrando más de un ciclo que le permitiera continuar su camino para “probar y hacer” cosas nuevas.