Jay Samaniego es un joven que, pese a su corta edad, está conquistando los escenarios juveniles del país. Originario de Chihuahua y con una trayectoria de 7 años ha participado en cine, teatro y televisión, para así decidir incursionar en el ámbito musical, motivo por el cual platico con Exclusivas Puebla acerca de su sencillo “Polos Opuestos” que ya cuenta con un video promocional.

Cuéntanos de que nos hablas en la canción

Pues es el caso de que das lo mejor de ti y la otra persona está en un plan pesimista  y decides mejor terminar y seguir adelante. La canción trata sobre una relación en la que te esfuerzas y la otra persona no lo percibe ni pone de su parte, entonces es mejor partir, avanzar.

¿Por qué “Polos Opuestos” se convierte en el sencillo?

Escogí entre 26 canciones de las cuales elegí 3 que son las que más están relacionadas con mi forma de ser, con lo que he vivido, escogí sueño de amor, olvídate de mí y polos opuestos las cuales ya están en todas las plataformas musicales. Mi equipo y yo decidimos lanzar en video Polos Opuestos ya que consideramos que es la más pegadiza.

Polos Opuestos es una canción Pop Electrónica, ¿por qué? ¿Cambiarias de género?

El pop siempre me ha gustado, siento que es ligero pero que con el puedes mandar mensajes con mucho impacto. Respecto a lo electrónico siento que es algo muy innovador, me gustaron mucho los sonidos y es por eso que decidimos fusionarlos. No me cierro a en un futuro intentar nuevos géneros como el urbano pero creo que lo mío es el pop.

¿Cómo fue el proceso de grabación del video?

Lo grabamos en la ciudad de México, fue algo nuevo para mí ya que no sabía todo lo que se hacía, grabamos en distintas locaciones, fueron 2 días de grabación, muchísimas tomas, fue muy cansado pero también divertido. Una ventaja fue que otro de mis gustos es el teatro entonces se me facilito hacer las tomas, salir a cuadro, todo eso fue muy entretenido.

¿Cuál es el consejo que le mandas a todos los chicos que como tú buscan alcanzar sus sueños?

Que se apeguen a los sueños, a lo que aman, al final del día si hacen lo que desean es como lograran el éxito. Sigan lo que aman, su pasión sin importar lo que opinen los demás y enfocarse en la meta a alcanzar.