🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
YA HUELE AL NUEVO GRUPO POLÍTICO COMANDADO POR ARMENTA.- Este lunes se conocerá al primer bloque de mujeres y hombres que acompañarán al gobernador electo Alejandro Armenta.
Sin duda el nuevo grupo político que gobernará la entidad poblana a partir de diciembre y hasta el 2030, será un grupo con experiencia, poblanos y con ganas de que Puebla siga creciendo.
No habrá sorpresas en los nombramientos porque a muchos los vimos operar durante la campaña, de norte a sur de la entidad, bajo el esquema de coordinadores u operadores hicieron su trabajo para que el oriundo de Izúcar de Matamoros tuviera el pasado 2 de junio un triunfo aplastante.
Además de que las mujeres y los hombres poblanos volverán a ser parte del gabinete, sobresaldrá la experiencia.
Los nombres muchos ya los conocemos, sólo falta que se haga oficial.
Al final, el estado sin duda saldrá ganando, porque volverá a crecer en el campo, la salud, educación. Y aspectos como la economía y la seguridad nacional serán reforzados.
En Alejandro Armenta no sólo hay miles de votos, sino la esperanza y expectativa de que será un gran gobernador. (ISMAEL BERMEJO).