El cantante está de regreso con la música que le encanta a la gente

Eduardo Romero

El cantante Iskander estuvo de visita en Puebla para presentar su nuevo tema musical “Y sin Embargo se Apaga el sol”, melodía que ya tiene miles de reproducciones y ha tenido buena aceptación entre la gente. El video musical fue dirigido y editado por Sergio Cervantes y Manuel Santos, quienes con su talento lograron mostrar las maravillas que la madre naturaleza tiene para nosotros, aprovechando los sublimes amaneceres, atardeceres y capturando los mejores momentos de Cancún, y sobre todo, plasmar la esencia y el talento que Iskander quiere compartir con el mundo. Iskander platicó para Exclusivas Puebla acerca de sus nuevos proyectos artísticos, además nos mencionó que el otro año lanzará material discográfico.

EP: ¿Cómo te sientes de estar en Puebla?

Iskander: Con mucho frío, pero contento de estar una vez más aquí en Puebla.

EP: Platícanos de lo nuevo que presentas.

Iskander: Es el nuevo sencillo que promuevo, con una de esas canciones que llegan cada 10 años, la balada es linda y muy melancólica. En esta producción discográfica existen dos versiones, una acústica y otra más latina, además de cumbia pop. Las canciones ya están en todas las plataformas digitales.

EP: ¿Fue difícil grabar esta canción?

Iskander: Es difícil grabar las buenas canciones, ya que uno siempre quiere que salga todo bien. El productor decidió retomar el mundo de la música latina e incorporarlo en proceso de grabación en una sola toma.

EP: ¿Cómo podrías definir esta canción en la carrera de Iskander, El cantante está de regreso con la música que le encanta a la gente que ya lleva 20 años?

Iskander: Representa el momento del clímax, en el que se acumula todo lo que he vivido, así como la esperanza de todo lo que vendrá.

EP: ¿Qué ha sido lo más difícil en estas dos décadas?

Iskander: Todo lo que no tiene que ver con la música, lo que está a nuestro alrededor a veces se complica, sin embargo, poco a poco he aprendido a sacar adelante todo.

EP: ¿Se viene nuevo disco?

Iskander: Para el año que viene habrá varios, uno que es el de éxitos al que probablemente se anexen los que vamos a sacar apenas. También se viene uno con duetos de canciones inéditas y un proyecto, el cual está por grabarse, pero la idea es presentar lo nuevo, y ya después, veremos lo que se viene.

EP: ¿Cómo te sientes al ver la reacción por parte de la gente ante este nuevo tema?

Iskander: Bien, han surgido sentimientos encontrados por parte de la gente. Simplemente, ha sido excepcional el recibimiento en acústico; con la nueva canción con instrumental, a la gente le ha costado recibirla, pero es por cuestión de gustos.

EP: ¿Por qué la gente debe escuchar esta nueva producción musical?

Iskander: Porque soy un artista que siempre entrega todo de corazón. Soy una persona muy honesta, al menos en lo que a mi música se refiere, y además defiendo todo lo que hago.

EP: ¿Iskander va a tocar el reggaetón?

Iskander: No, la canción que te digo tiene un poco de tinte latino, pero no es reggaetón, porque éste es una cultura, y son lenguajes y costumbres que implican otras cosas. El reggaetón no es un género musical, es una cultura.

EP: ¿Algo que quieras agregar?

Iskander: Que me sigan en mis redes sociales: Instagram @IskanderOficial Twitter: @Iskanderlara Facebook: @Iskandermusica