Todo parece indicar que se trató de un ajuste de cuentas
Exclusivas Puebla
La tarde de este viernes fue ejecutado el conductor de una empresa distribuidora de pollo en la carretera a Azumitla, a la altura de la comunidad de Santa Clara Ocuyucan, mismo que recibió un disparo en la cabeza.
Con el tiro de gracia fue encontrado el cuerpo de esta persona, que yacía sobre la cinta asfáltica, después de ser asesinado por sujetos hasta ahora desconocidos.
Lo único que se sabe por algunos testigos, que el camión que conducía la víctima, era seguida por una camioneta, de la cual que no se tienen características de la unidad, que lo interceptó a la altura del municipio de Santa Clara Ocoyucan.
Y de acuerdo al parte oficial, habría testigos que aseguran que los sujetos de la camioneta lo obligaron a bajar de su pesada unidad y arrodillarse, para acto seguido pegarle un tiro en la cabeza, tal y como lo encontraron agentes ministeriales que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver.
La unidad que fue abandonada en el lugar de los hechos es de la marca Isuzu, con placas SM17527 de Puebla,
Fueron automovilistas que al transitar por el lugar lograron avistar el cuerpo de este hombre aún hincado pero con el rostro pegado a la cinta asfáltica, mientras que su unidad mal parcada permanecía con una de sus puertas abiertas.
Somos un medio de comunicación, que además de ofrecer su extensa gama de artículos de multicontenido, se ha convertido en una fuerza digital en el estado de Puebla para informar del diario acontecer en todos sus ámbitos, al poner en manos de nuestros seguidores un portal de noticias con la más amplia y exclusiva información de política, periodismo de investigación, estado, economía, deportes, seguridad, mundo, educación, municipios, y mucho más.
No hay comentarios
No hay comentarios