*Se recuperaran elementos originales

Martín Gutiérrez

Ya iniciaron los trabajos de remodelación de la presidencia de San Andrés Cholula. El proyecto de remodelación será incluyente, son colores partidistas y mejorando de manera integral todas las áreas de trabajo para ofrecer servicios ágiles y de calidad a la población.

De acuerdo a las autoridades del municipio, está no será una obra de relumbrón ni para la foto, sino un proyecto integral de rehabilitación que no tocará ningún elemento arquitectónico histórico sino dará mantenimiento a toda la presidencia con las siguientes acciones:

Se impermeabilizarán todos los techos de presidencia, resanado de muros, eliminación de plafones, sellado de muros de adobe, colocación de loseta en oficinas que no tenían, eliminar muros falsos y construcción de nuevos espacios en lo que hoy son salones de la escuela Paz Montaño, a la cual se le construirán nuevas aulas.

Al renovarse la presidencia no se cometerá el mismo error de pintar con colores partidistas la fechada, sino se homologarán con los colores que tiene la parroquia para generar identidad como Pueblo Mágico.