Redacción

Ocoyucan, Puebla.- La comunidad estudiantil de la escuela Telesecundaria “Rafael Ávila Camacho” –ubicada en San Bernabé Temoxtitla- fue beneficiada con la entrega de dos aulas equipadas con mobiliario y un módulo sanitario.

Las obras fueron inauguradas por la regidora de Educación, Cultura y Deporte, Socorro Montes Mones, quien acudió en representación de la administración antorchista del municipio.

Durante su mensaje, aseguró que el gobierno municipal continuará trabajando para atender las carencias de este sector siempre de la mano con los padres de familia, los estudiantes y las autoridades educativas.

Este tipo de acciones son fruto del trabajo conjunto entre la comunidad y las autoridades gubernamentales quienes tratan los temas para priorizar demandas y actuar en consecuencia beneficiando siempre a las diferentes comunidades de Ocoyucan.

Por su parte, las autoridades educativas de este plantel y padres de familia coincidieron al reconocer que la actual administración encabezada por José Santos Técuatl ha trabajado verdaderamente por apoyar la educación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.