Exclusivas Puebla
Lo que faltaba, ahora comando armado se lleva tres cajeros de la empresa Pausterizadora Tamariz, ubicada en el municipio de Nopalucan, tras amagar al personal y guardias de seguridad que se encontraban en ese momento en dicha planta.
Aunque no se dan muchos detalles de este robo, trascendió en el lugar de los hechos que al menos unas 15 personas fuertemente armadas, arribaron a esa fábrica a bordo de varias camionetas con batea la mayoría.
Varios de los sujetos amagaron al personal y guardias de seguridad a quienes amenazaron con matarlos i hacían algo estúpido, para después dedicarse a retirar las máquinas empotradas en la pared de esa empresa y que al parecer se trata de los bancos HSBC, Santander y BBVA.
Una vez con el botín en manos, los ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido, y hasta ahora se desconoce el monto de lo robado y, por fortuna, no hubo personas lesionadas, pero si con crisis nerviosa.
Pese a la alerta emitida ya a destiempo, las autoridades de seguridad pública municipal y del estado no pudieron dar con el paradero de los
No se reportaron lesionados hasta el momento ni detenidos. Se desconoce el monto del robo.