🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
El municipio sigue desprotegido ante la delincuencia y, el edil Filomeno Sarmiento, cruzado de brazos
Martín Gutiérrez/@martinreportero
En Cuautlancingo la delincuencia ya no se conforma con el robo de autos, sino que ahora va por unidades de mayores dimensiones.
Este fin de semana se reporta en redes sociales el robo de un tractocamión con todo y remolque en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla en la zona industrial del municipio.
Se trata de un tráiler color gris placas XB3101A t y remolque con placas XB516-A, los propietarios piden reportan su ubicación al teléfono al 2228937750 o al 911.
Y es precisamente en la zona industrial y en los límites con Coronango, donde el Ayuntamiento de Cuautlancingo ha descuidado por completo la vigilancia y patrullaje tanto de amplias zonas habitacionales donde las familias que habitan los fraccionamientos han demandado la instalación de casetas de vigilancia, patrullas y videocámaras de seguridad.
En toda esta franja es donde se ha levantado la mayoría de denuncias por robo de vehículo en meses recientes.












