🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Su muerte es investigada por la FGE, pues se presume que también hubo alguien antes de terminar pendiendo de un árbol
Exclusivas Puebla
La tarde de este miércoles fue hallado el cuerpo sin vida de un menor de 11 años de edad, que al parecer se quitó la vida al ahorcarse de la rama de un árbol en la comunidad de Mecatlán de las Flores del municipio de Xicotepec de Juárez.
El macabro hallazgo se produjo cuando vecinos de la zona se dirigían al río del lugar a realizar sus diversas actividades, cuando se toparon de frente con el cuerpo del menor pendiendo de ese árbol.
Hasta ahora se sabe que el menor vivía con su abuelita en la calle Carmelitas de esa comunidad, a la que le fueron a avisar sobre esa tragedia, y quien declaró a las autoridades ministeriales que no se dio cuenta el momento en que su nieto salió de su casa.
Sin embargo, agentes ministeriales investigan otra probabilidad sobre el fallecimiento de este menor, no sólo por la evidencia encontrada en el lugar de los hechos, sino que además hubo la versión que corrió por parte de algunos vecinos que aseguran alcanzaron a ver al joven en compañía de otra persona, que se presume era un adulto.
Es preciso mencionar que el menor se habría quitado parte de su ropa para usarlas como lazo y ahorcarse, pero la evidencia encontrada muestra que tanto la altura y la posición de las prendas no coinciden con el tamaño del menor y la complexión para atar y dejarse caer. Pero se espera los resultados de la necropsia de rigor.








