Parte del cuerpo fue devorado por la fauna del lugar
Eduardo Sánchez
Un cuerpo mutilado y devorado por perros fue encontrado en inmediaciones de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec. El cadáver permanece en calidad de desconocido, sólo se sabe que era del sexo masculino. Las autoridades ministeriales ya indagan para conocer más acerca de este caso.
LA VÍCTIMA ERA DEL SEXO MASCULINO; AÚN ESTÁ EN CALIDAD DE DESCONOCIDO
De acuerdo con vecinos, el cuerpo fue encontrado al fondo de la Barranca de Xonacatepec, en la calle Los Pinos. La víctima presentaba un brazo mutilado debido a que perros de la zona se encontraban comiendo los restos que fueron abandonados. Policías municipales arribaron a la zona para acordonar el área y preparar el terreno a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron las diligencias de ley para el levantamiento de cadáver.
Hasta el cierre de esta edición, se desconoce la identidad de la víctima, pero se sabe que pertenece a un hombre. Elementos de la FGE ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para saber si el cuerpo cayó por accidente o se trató de otro móvil.