🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Lo amarraron a un poste y lo golpearon hasta que fue rescatado por las autoridades
Exclusivas Puebla
Un joven de tan sólo 18 años de edad, estuvo a punto de ser linchado por una turba enardecida, señalado de ser uno de los responsables de asaltos a transeúntes, lo que ocasionó que se fueran encima de él hasta que fue rescatado por las autoridades de seguridad pública del municipio de Atlixco.
Los hechos se dieron al momento de que vecinos de la zona convocaron a una reunión pública para tomar decisiones importantes respecto al problema que enfrentaban y que eran relacionadas con la inseguridad que viven en esos momentos.
Sin embargo, durante la reunión, algunos vecinos identificaron al sujeto en cuestión como uno de los delincuentes que ya había realizado asaltos a varios de ellos, lo que enfureció a muchos y en ese instante tomaran la decisión de hacer justicia por propia mano.
Pese a la intervención de policías, los vecinos lograron tomarlo de nueva cuenta y fue entonces cuando decidieron que este sujeto identificado como Mario N., alias “El Cabecas”, debería ser castigado tras ser señalado por una vecina como el hombre que la despojo de sus cosas hace unos días.
De esa manera, lo ataron a un poste y golpearon en varias ocasiones, amenazando con lincharlo fuera a pedradas o quemarlo vivo.
No obstante, el objetivo fue frustrado, cuando más elementos de seguridad arribaron al sitio e impidieron un castigo severo a esta persona, quien tras ser rescatada se puso a disposición de las autoridades competentes que en las siguientes horas definirán su situación legal, una vez que se presenten las pruebas necesarias para ello.











