Lizzet Pérez
El gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier, lanzó un llamado al Grupo Proyecta, para que entreguen 2 hectáreas de terreno en Lomas de Angelópolis para levantar viviendas destinadas a los elementos de la policía estatal.
En su habitual conferencia, el mandatario estatal lanzó la petición con fecha límite de 30 días, pues en caso de no acceder, el gobierno podría proceder a expropiar hasta 4 hectáreas.
Armenta aseguró que dicha solicitud se basa en torno a los múltiples beneficios que el grupo ha alcanzado en el estado, por lo que, es necesario que le regrese algo al estado.
Desde el centro expositor, ubicado en la zona de Los Fuertes, Armenta Mier dejó en claro que esta exigencia no se trata de un acto de represión, sino de justicia.
Aseguró que esperará a los 30 días para que el grupo les pueda informar en qué polígono estaría otorgando estas hectáreas.
“Son un corporativo que se ha enriquecido, no hay queja, pero ya es hora de que le den algo a Puebla, así que los invito a que nos donen 2 hectáreas”, externó finalmente el mandatario.