Al detenido, se le aseguró un vehículo y dos pistolas con las que quedó a disposición del Ministerio Público.

Redacción
La Policía Municipal de Puebla detuvo en la colonia Casa Blanca a Ángel “N.”, de 27 años de edad, por robo a negocio y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente. A través de la DERI, se tomó conocimiento sobre un atraco al interior de una tienda de refacciones automotrices con sede en la intersección del Bulevar Municipio Libre y la calle Nayarit, en la colonia Jardín. Con base en declaraciones de los afectados, se determinó que los responsables
huyeron del lugar a bordo de un vehículo Volkswagen, Passat, color blanco y con placas de circulación de la Ciudad de México.


Debido a lo anterior, las características de las personas y de la unidad fueron boletinadas para su localización. Derivado del intercambio de información entre sectores operativos y grupos especiales, elementos de la Unidad Canina detectaron el automotor y detuvieron al conductor en el cruce del Periférico Ecológico y la Carretera Federal Puebla – Tehuacán.
Durante la intervención, los municipales aseguraron dos armas de fuego junto con ocho cartuchos útiles, las cuales se presume que, el masculino y sus cómplices, utilizaron para amagar a las víctimas durante el acto ilícito, al interior de la sucursal de Autozone.
Ángel “N.” junto con los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.