🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Lilian Posadas
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla detuvieron a un hombre presuntamente drogado que agredió a un trabajador.
Este jueves 10 de agostos alrededor de las 14:00 horas entre las calle 6 Poniente y 9 Norte, un sujeto presuntamente drogado agredió a un trabajador de la zona, los testigos narraron que el agresor golpeo y dio patadas en las piernas al empleado por lo que tuvieron que intervenir para detener el ataque, pidieron el apoyo de policías que detuvieron al agresor.
El grupo Relámpagos de la Secretaría de Protección Civil Municipal brindó atención al herido, debido a que presentaba fractura en la pierna, fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.









