🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Lizzet Pérez Vázquez
Con una inversión conjunta de 160 millones de pesos, el Ayuntamiento de Puebla y el gobierno estatal busca en tapar más de 300 mil baches en la ciudad, como parte del programa “Bachetón”, esto de acuerdo con el presidente municipal, José Chedraui Budib.
Desde el palacio municipal, donde ambas autoridades encabezaron la rueda de prensa, el edil recordó que su administración aportó una inversión de 110 millones de pesos, mientras que el Gobierno que encabeza Alejandro Armenta Mier, destino, 50 millones de pesos.
Dicha inversión conjunta aseguro que les permitirá atender el rezago que les fue “heredado”. A pesar de qué confirmó que no se pueden tapar todos en su totalidad, aseguro que este mundo representa una inversión histórica para cubrir tanto el rezago que les dejaron como los que se siguen creando actualmente.
“Hay que destacar que estamos trabajando de manera coordinada con las cuadrillas del Estado y del municipio, para saber en qué cuadrantes se está interviniendo y así avanzar de manera ordenada, priorizando las zonas más afectadas”.
Por último, reitero que esta estrategia permitirá mejorar significativamente la infraestructura vial bajo el objetivo de responder a una demanda constante por parte de la ciudadanía.