*Firmó sus compromisos ante notario público

*Encabeza la preferencia electoral del Distrito 22

Gran cierre de campaña tuvo Gerardo Islas Maldonado, candidato a Diputado local por el Distrito 22 y ante nueve mil asistentes, firmó sus compromisos ante la Notaría Pública número 3, María Guadalupe del Razo.
Agradeció a los asistentes de cada municipio, sección, ranchería y localidad, por apoyarlo a lo largo de estos 60 días de campaña: “Aquí está la fuerza de lo que hemos logrado con propuesta, sobre todo con cercanía. Soy un hombre que le gusta caminar, escuchar hasta las últimas localidades”.

El trabajo diario que realizó, Gerardo Islas, durante la campaña, lo llevó a ocupar la preferencia de la gente. En este sentido, la casa encuestadora de Luis Lavín y asociados lo ubicó en el primer lugar de preferencia electoral, al tener 47.4%, sin tener rival cercano para esta jornada electoral.

Gerardo Islas reiteró su compromiso de llevar a la Mixteca a ser un polo de desarrollo, porque una vez que gane este proceso electoral tocará las puertas para atraer inversión y ser generador de empleo en la región.

El mega aliancista, sostuvo que su salario será destinado a impulsar proyectos productivos, los cuales fortalecerán el talento de los habitantes del distrito 22.
Para los estudiantes de la Mixteca, el transporte será gratuito, así como la titulación, esto se hará realidad con el apoyo de la próxima gobernadora, Martha Érika Alonso Hidalgo.

Para el campo la semilla y fertilizante se entregarán gratuitamente sin distingos partidistas. Las madres solteras mayores de 40 años contarán un seguro para el desempleo. Las personas de la tercera edad contarán con su despensa gratuita.
La casa de gestión será móvil, a fin de que llegue a cada localidad y se atiendan las peticiones de las localidades más lejanas.

Finalmente, Gerardo Islas llamó a los izucarenses a analizar su voto y las propuestas de los abanderados. Pidió que no se dejen engañar por gente que sólo busca un beneficio personal y no ver por el bien común.