🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Sin embargo, no ha dejado de criticar a sus adversarios políticos
Jesús Lemus
En su afán de convertirse en un perfil para las elecciones de 2021, la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, sigue descalificando a sus adversarios políticos de la ciudad de Puebla, donde hace unas semanas, dejó entrever que estaría interesada por competir al frente de la alcaldía.
En rueda de prensa, señaló que la edil Claudia Rivera Vivanco representa la ineptitud al frente de la administración municipal, al estar solapando una guerra de moches en diversas secretarías.
Sin embargo, la panista sólo juzga a sus adversarios sin antes recordar los errores que tiene como dirigente estatal del PAN, donde cientos de militantes se le revelan porque no hace público los resultados de la encuesta interna para el método de selección de candidatos.
Lo anterior, provoca que algunas militantes especulen que manipulará los resultados del ejercicio interno, para afirmar que salió favorecida como posible candidata a un cargo público de cara al 2021.
Pero eso no es todo, Huerta Villegas también ha sido señalada por recibir recursos públicos para operaciones políticas en las elecciones de 2018, a través de Eukid Castañón Herrera, quien actualmente se encuentra preso en el Cereso de Tepexi de Rodríguez.