Sus oponentes intentaron sacarlo de balance, pero la lealtad y el cariño de los poblanos pudo más que los ataques que le hicieron

 

Puebla, Pue.-  “Ganamos el debate  con más fuerza, aun y cuando eran tres contra uno, pero este uno fue mucho más que esos tres”,  manifestó el candidato a gobernador de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que sus oponentes intentaron sacarlo de balance pero que la lealtad y el compromiso con la gente fueron más fuertes para mostrarse como un hombre con carácter y templanza para seguir adelante y ganar la gubernatura porque hay mucho por hacer por Puebla.

 

Tras concluir el debate, el candidato a gobernador se reunió con simpatizantes y militantes de la Coalición Juntos Haremos Historia con quienes aseguró que a sus tres oponentes la estrategia de atacarlo les falló.

 

Externó que se logró el objetivo de presentar propuestas y que fueron sus contrincantes los que cayeron en las descalificaciones para intentar sacarlo de control, pero no pudieron.

 

Advirtió que se mantiene el compromiso con los poblanos de recorrer los municipios que faltan en la entidad en donde se va a continuar con la difusión de las propuestas de campaña en las dos semanas que restan.

 

Señaló que desde este momento ya está visualizando lo que viene para Puebla, y que para el próximo 2024, ve un proceso de elección libre y democrático en el que los poblanos elijan a sus autoridades en una contienda limpia, “lejos de parecerse a este cochinero electoral que ahora se desarrolla en Puebla”.

 

El candidato Miguel Barbosa recibió el apoyo del presidente Estatal de Morena Gabriel Biestro Medinilla, y de las y los candidatos a diputados locales y federales de la Coalición Juntos Haremos Historia, Emilio Maurer, Nora Escamilla, Lizet Sánchez, Fernando Manzanilla; así como de los candidatos a senadores, Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta; y la candidata a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.